domingo, 3 de marzo de 2013

Sobre mí

Hoy he decidido por fin abrir mi propio blog para compartir con todos mis conocidos un trocito de mi vida, y de mis lecturas.
 
Soy lectora desde que tengo uso de razón, pero fue más o menos a los 16 años cuando descubrí el género que más me apasiona y que más ratos inolvidables me ha hecho pasar: La Novela Romántica. Llevo más de 20 años leyendo este género y creo que nunca me cansaré del él.
 
Tanto me apasiona que se ha convertido en profesión, pues desde hace años he trabajado como lectora profesional para varias editoriales y he logrado introducirme en el mundo del libro el cual amo y odio a partes iguales. Amo las novelas románticas, pero odio la hipocresía que reina en este mundillo, donde no triunfan los mejores escritores sino los que mejor se mueven por Internet y más publicidad se hacen.
 
Pero cambiando de tema, porque no es mi intención entrar en polémicas, aquí, en este pequeño espacio os iré hablando de mis lecturas y de mis reflexiones sobre mi género favorito.
 
Bienvenidos a mi Blog.

3 comentarios:

Ava Campbell dijo...

Pues aquí vengo, a seguirte. Un abrazo.

Marisa Sicilia dijo...

Lectora profesional, reconozco que solo con eso ya me has fascinado, durante muchos años creo que fue el sueño de mi vida.

Yo también te sigo :)

Tamara Bueno dijo...

Muy interesante, aquí vengo a hacerte compañía. Un abrazo

Publicar un comentario